Por segundo año consecutivo, Fecolfin celebrará su Asamblea General Ordinaria de Asociados en la modalidad virtual

La Junta Directiva de Fecolfin convocó para el próximo jueves 15 de abril a las 9:00 a.m. la Asamblea General Ordinaria de Asociados, la cual se desarrollará por segundo año consecutivo en la modalidad virtual a causa de la pandemia del COVID-19.

En el acto de instalación de la asamblea se rendirá un homenaje póstumo a Luis Eduardo Torres, Q.E.P.D, quien falleció el pasado 25 de noviembre. Estarán presentes la gerencia, directivos y colaboradores de Coomuldesa, así como la familia del extinto líder. Posteriormente, tendrá lugar el acto de despedida al Dr. Brian Branch, quien termina sus funciones como CEO o presidente ejecutivo de WOCCU y a quien la Asamblea le expresará sus agradecimientos por el trabajo realizado al rededor del mundo desde 1990.

Luego vendrá el acto oficial de la Asamblea en el que se examinarán los resultados del ejercicio correspondiente al 2020 y se escuchará el informe de gestión desarrollado por el Consejo de Administración y la Presidencia Ejecutiva.

Adicionalmente, durante esta asamblea se analizará la coyuntura actual económica y social que vive el país y en particular la situación que atraviesan las cooperativas frente al segundo año en pandemia, así como los planes de contingencia y de mitigación de riesgos qué ha venido adelantando la Federación con sus asociadas desde marzo del 2020, fecha en la que se inició la cuarentena y que hoy completa ya un año y un mes de permanencia.

Por otro lado, se presentarán las principales cifras del Sistema Financiero y en particular el comportamiento económico que tuvieron las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el 2020, con base a los diferentes estudios adelantados por la Federación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?